martes, diciembre 21, 2010

Lo que hace Papa Nöel el resto del año: EXCLUSIVA

PAPA NÖEL : "Eso no será una cámara, ¿verdad?"

Estas fueron las asombrosas declaraciones de Papa Nöel al que encontramos en uno de sus viajes de placer por Noruega. Todo indica que no es un montaje de los Reyes Magos como manifestó el abogado defensor del señor Nöel. "Realmente es un intento de joderle bien jodido. Él no ha matado nunca a nadie. El hecho de que tenga genes vikingos, bastante evidentes por otro lado, y su peli favorita sea Hostel no significan nada."

Ante las recurrentes preguntas de periodistas y niños y niñas congregados, el señor Nöel hubo de hacer algunas declaraciones: "Niños y niñas esto se trata de una trampa. Con el Photoshop se hace de todo, además se nota que está mal hecho. La foto es francamente una mierda pinchada en un palo. Palo. Mierda. Acción de pinchar. Pues eso. No sé si han sido los Reyes Magos o vuestros propios padres que están hartos de regalaros cosas dos veces en Navidad. Hacedme caso. Soy vuestro amigo".

Si bien es cierto que el número de duendes ha disminuido significativamente esta campaña, tal vez se trate de una extraña epidemia y no de muertes producidas por un asesino en serie como manifestó el alcalde de Laponia.


Imagen de Papa Nöel pillado in fraganti. ¿Es verdad? ¿Es mentira? ¿O todo depende del cristal con que se mira?

Lo que está claro que Papa Nöel quiso manifestar sus más cariñosas felicitaciones, sobre todo a sus familiares y amigos.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!