miércoles, diciembre 31, 2008

¡Feliz Año Nuevo!

Solamente me queda felicitar al mundo mundial el año venidero. Por fin se queda atrás este año 2008 que ha dejado más cosas malas que buenas. Si me hubiera encontrado, paseando por la calle, tomándose algo con unos amigos, al año 2008 probablemente le hubiera majado a hostias. Ahora que es viejete, que comienza a hacerse caca encima, a olvidar que acaba de hacer hace unos minutos, y se pregunta por qué ese jovenzuelo al que llaman 2009 se sonríe mientras carga en una Magnum balas de punta hueca, le dejaré estar. Solamente debo esperar a que ese chavalote sano, de mirada atrevida y destellos en los ojos, bien peinado, de músculos fuertes y caminar decidido que, previsoramente, ha colocado plásticos por todo el suelo y en las paredes de la habitación donde solía descansar 2008 (para que la sangre no manche y lo deje todo guarro), llegue definitivamente y haga que lo bueno siga siendo igual y traiga esas cosicas que faltan para que todo siga siendo tan bueno como siempre.



El 2009 probablemente nos traerá un sofá nuevo. El nuestro no es que esté como el de la imagen, pero iba de camino. Por cierto que hay que ser un perro pedazo de cabrón para dejar un sofá como este en cuestión.

En fin, todos los mejores deseos para todo el mundo, buenos pensamientos y... ¡BANG! Ostrás, acabo de escuchar un disparo. ¿No lo han oído? Ahora otro ¡Click! y dentro de poco uno más hasta que lleguen los doce... ¡Qué bonita es la Navidad!

P.D.: ¡Grita 2008, grita! Nadie te va a escuchar. ¡Jajajajajajajajaja! ¡Jajajajajajaetc! ¡Ymásjajajaja!

miércoles, diciembre 24, 2008

¡Feliz Navidad!

Para todos aquellos despistados que, aun en mi letargo invernal, asomen la cabeza por error en estos lares, desearles una feliz navidad. Tiempos estos de reflexiones y de mierdas mil, alegrías, deseos, compras compulsivas y demás.



Tiempos de imágenes como la que acompaño porque ¿acaso Papa Noel no tiene pene (aunque en la foto en cuestión tenga en su lugar un círculo negro)? Porque ¿acaso Papa Noel no tiene pelo en el cuerpo siendo de Laponia como es y en donde hace un frío del carajo? Y ¿acaso Papa Noel no puede tener un momento de asueto con alguno de sus duendecillos que se presta a hacerle una jocosa fotografía?

Para el resto, otra foto, más bucólica si cabe y bonica a la par.



Son días de trabajo para Papa Noel. Niños, dadle una patada en los testículos para que recuerde que vuestros padres han de trabajar todo el año. ¡Placa! En todo los bajos.


Pd.: Desagradable pero cierto: adviertan los mismos niños que el tipo de abajo y el de arriba tienen una semejanza considerablemente sospechosa. Ahí queda eso...