miércoles, diciembre 24, 2008

¡Feliz Navidad!

Para todos aquellos despistados que, aun en mi letargo invernal, asomen la cabeza por error en estos lares, desearles una feliz navidad. Tiempos estos de reflexiones y de mierdas mil, alegrías, deseos, compras compulsivas y demás.



Tiempos de imágenes como la que acompaño porque ¿acaso Papa Noel no tiene pene (aunque en la foto en cuestión tenga en su lugar un círculo negro)? Porque ¿acaso Papa Noel no tiene pelo en el cuerpo siendo de Laponia como es y en donde hace un frío del carajo? Y ¿acaso Papa Noel no puede tener un momento de asueto con alguno de sus duendecillos que se presta a hacerle una jocosa fotografía?

Para el resto, otra foto, más bucólica si cabe y bonica a la par.



Son días de trabajo para Papa Noel. Niños, dadle una patada en los testículos para que recuerde que vuestros padres han de trabajar todo el año. ¡Placa! En todo los bajos.


Pd.: Desagradable pero cierto: adviertan los mismos niños que el tipo de abajo y el de arriba tienen una semejanza considerablemente sospechosa. Ahí queda eso...

5 comentarios:

esgrasiao dijo...

pobre papa noel, la que tiene que aguantar

Pat Lawriter dijo...

Conste que antes de leer el texto he comprobado lo que dices, y es cierto que las narices de los tipos estos se parecen sospechosamente... y lo del pelo el pene y la pesca pues cierto es también...

He dejado en mi blog un pequeño presente (butterfly award) un modesto premio a tu estupendo, divertido, irónico y original blog.

Esperamos que vuelvas pronto.

Feliz Año Nuevo.

Jota Joel dijo...

joder, que nunca pogas afotos y que las que pongas sean de semejante calibre...

Y no me iré sin antes decir: scanc!

Ocho dijo...

Anonadado me ha dejado el tremendo documento.

¡Donde esta el pene de Papa Noël! ¿Es acaso posible que posea tal cantidad de vello escrotal formando una masa tan compacta que haga las veces de un perfecto circulo negro?

Siempre desconoceremos cuantos superpoderes tiene el cabron de Nicola.

Saludos desde el dos mil ocho, ¡feliz dos mil nueve!

pd. Copon, ¿solo me felicita los veinte o treinta años venideros? Pensando por el lado bueno, le deseo felicidad hasta el dos mil sesenta, por lo menos.

Sr. Sin Culo dijo...

Pido "perdones" por "mi" Papá Noël despendolao... La próxima vez buscaré una foto en que no salga con esa barba tan sucia. Se nota que es del fumar. Si es que siempre digo que el tabaco no trae nada de bueno.

"P.D.": Ahora a ver qué encuentro sobre los Reyes Magos (más conocidos como The Three Magicians) si se me ocurre meter algo... A ver.