miércoles, noviembre 26, 2008

Errado emporalmente


Últimamente me viene costando ponerme con el blog y, la verdad, visto el poco tiempo que me queda para otras cosas (siendo pasar el aspirador indispensable, entre otras tareas) un servidor, a tenor de que estas cosas se hacen para pasar el rato en no cobrando un mierdo por ello (por supuesto), he decidido, como decía, tomarme unas "brevas vacacionas" para ir adelantando algunas cosas e intentar retomar otras un tanto dejadillas. Mi desaparición no implica que no vaya a seguir leyendo y pasándome por los blogs de la gente interesante que he ido descubriendo, cómo no. Esto, por supuesto, es una amenaza. No podía ser de otra manera.

P.D.: Eso sí, si veo a Rizo por la calle, no dudaré en pegarle un tiro en el entrecejo. Dicho queda.

3 comentarios:

Ocho dijo...

Pues es una pena que nos prive de su peculiar vision del mundo, aunque solo sea emporalmente.

Espero le vaya bien con sus cosas secretas y proyectos inacabados, y en breve podamos disfrutar de nueva jerigonza sin culo.

Un saludo, a la espera saltando entre teclado y lapiceros.


pd. Si atrapa a Rizo, no lo mate muy rapido, hagale sufrir como el nos ha hecho sufrir a nosotros. Ejemplos de tortura a erizos: Presentarle a una eriza realmente atractiva y dispuesta (al puercoespin jamas se le puede joder); depilarle las puas una a una para luego realizarle un injerto de pelo, y observar el comico resultado. Estoy seguro de que encontrara otras crueles y desternillantes maneras. ¡Mantenganos informados!

Pat Lawriter dijo...

Espero que vueltas pronto, me gusta leerte, tienes ingenio y originalidad...

Te esperamos.

Jota Joel dijo...

Nooooooooo!
Y encima te vas dejando como última palabra un ataque contra rizo??? Y que culpa tiene él de que los creativos sean gilipollas y se hayan inventado lo del asumbawé?
Dejamos de comprar champú cada vez que una pija sale dando vueltas para que veamos lo suelto que tiene el pelo? Dejamos de comprar colonia cada vez que no entendemos el anuncio (o sea, siempre)?
Por qué no os meteis con el puto xillit bang? Que anda que no tiene delito "xillit bang y la suciedad se va en un bang" ¡OOOOh rima consonotante! como lo habrán hecho?

Me despido poniendome mi "somprilo" y deseando su pronta vuelta! vaya captchas ponen últimamente