lunes, mayo 03, 2010

Pulseras megamolonas

Nadie lo comprendió demasiado bien al principio, pero era chachi y, además, la llevaba Guti. Se trataba de la pulsera Pogüer Balans y también sacaron la Ion, que curaba la hipersudoración y el picor de culo, pero lo que nadie sabía era que tarde o temprano sacarían la Descerebreichion. Su lema “Desecha tu cerebro y compra la pulsera que mola mazo”. Contundente. No tenía sentido. Pero vendieron un trillón de pulseras cuando se la puso un día Cristiano Ronaldo. Manolo Santana no contaba. Guti, aunque él piense que sí, tampoco. Salía a todas horas en televisión y la gente dijo: “si sale en la tele a todas horas, es guay, y aunque ya esté hasta los cojones de la Esteban, es una mujer de la calle y dice las cosas como las siente”. De nuevo, nada tenía sentido. En el prospecto de la pulsera ponían cosas como “El cuerpo está compuesto de células” y eso fue un gran descubrimiento para muchos.


Entonces ocurrió la catastrofecía. “Llegará el día en que el hombre hará tantas gilipolleces que tendré que bajar del cielo a dar una buena hostia. Firmado: Dios”. Eso estaba escrito en un bote de galletas María y un hombre calvo lo anunció en un foro de Terra, pero nadie le creyó. Así, no hubo hombre, niño, niña, mujer, vieja, viejo, y todas las variantes de humano que no llevaran la pulsera. Así, todos se volvieron mongos y se convirtieron en zombis. Pero todo siguió igual. Más o menos como hasta ahora. La diferencia no estribaba en que la población de la Tierra no tuviera cerebro porque, básicamente, de cerebro andamos escasos las más de las veces, si no porque bajó el precio del tabaco. Con eso algunos se sintieron satisfechos. Y fin. Por cierto, Dios dijo de bajar, pero aluego se lo pensó, porque le daba pereza, y decidió seguir tocándose un rato los huevecillos, lo mismo que cuando el Tsunami de Indonesia, el terremoto, el otro terremoto, etc,...

Comentarios recogidos de Dios: "¡Aaaaaahhh! (exclamación de gustirrinín) Qué bien ser Dios y no hacer nada. Todo el día tocándome los güevacos. Porque, imaginar, si alguien tiene que tenerlos gordos, ese no puede ser otro que Dios. Y yo soy Dios. ¡Jajota, jajota, jajota!". Y fin.

P.D.: Lo de "imaginar" lo he puesto a posta. Gracias.

3 comentarios:

Jota Joel dijo...

Lo de que la esteban era zombi, me lo imaginaba. Nadie puede trabajar (si le puedes llamar trabajar a salir en la tele) tantas horas, sin morir. Y que le operasen la nariz...
Pero guti? GUTI??? Con lo guapa que es... Fíjese que el otro día contra el patético de madrid, cuando le cambiaron, todo el mundo le daba besos, pero al pobre Lass Diarra, solo le chocaban los cinco...
Pero vaya, si alguien me convierte en zombi, por favor que sea Gutierrez

Sr. Sin Culo dijo...

Me alegra leerle, señor Jota. Aprovecho para saludarle y decirle que me gusta el Alf que se ha puesto de afoto. Me troncho con sus comentarios. Debería ser eso una excusa solamente para escribir en este blog, además de que mi mujer me sigue diciendo que lo hago un poquito bien. Le tengo que poner empeño. A ver si me sale y me dejan los minutos.

Respecto a todo lo dicho, la Esteban merece un monográfico. Me gustaría responder a la pregunta de en qué momento su cara dejó de serlo o decidió abandonarla e irse de paseo. Yo si fuera cara, me iría de la calavera de la Esteban. Lo de su nariz es otra cosa. Algún día tomará vida propia. Con lo de Guti también me he reído. Lo único que le puedo decir es que a mí el blanco tampoco me va. Prefiero el grana y el blau, pero tampoco le pongo mucho interés. Eso sí, lo del Inter me fastidió. Capullo del Mourinho...

Jota Joel dijo...

Lo de Alf se debe a la estúpida manía de los periodistas de buscar en facebook a sospechosos y poner sin pudor sus fotos, sin contrastar fuentes ni nada. Si un día ve una foto de Alf en primera plana, es que hay un etarra que se llama como yo. Estoy pensando si photoshopearle una camiseta de la selección, para que no tengan dudas de que soy de la eta.
Y sobre la nariz de la esteban, espero que no se separe de su cara. Me costó mucho vencerles en el Day of Tentacle.
Y sobre mou, pues a todo el mundo le cae mal. Imagínese al Madrid, que ya es bastante odidado, entrenado por ese esperpento, y con CR de propina.
Y sobre su blog, pues usted escriba, que me hace gusta ver que tengo una novedad suya en el google reader. Y no se preocupe por la frecuencia de publicación, mejor decir algo interesante, aunque sea una vez al mes. Yo pensé en hacerme un blog, pero como vé, prefiero parasitar y publicar en los comentarios de los de los demás.