miércoles, marzo 24, 2010

A nivel de...

Me llama la atención que últimamente se diga mucho eso de "a nivel de". Debe quedar como muy de nivel, una coletilla muy socorrida cuando tu cerebro hace "off". Alguien la descubrió y ahora está de moda, como poner -ístico/a o -ática/o en palabras que jamás de los jamases han terminado asín, ¡joder! Lo último que acabo de escuchar en la tele ha sido: "A nivel de simulacro". Me la apunto para cuando no sepa qué decir. "Como te iba diciendo... estooo... a nivel de simulacro la almorrana me está matando".

Pero, ¿el rollo de este blog no era zombístico? No. Iba a nivel de zombis.

Bueno, a lo mejor sí, o a lo mejor no.

2 comentarios:

Jota Joel dijo...

Qué alegría (que no alergia) de volver a leerle de manera relativamente continua y con las idas de olla que nos gusta a su público.
Pues yo acabo de ver un taller mecanico(sic) que arreglaban neumaticos(sic), sin tildes, y no ha tenido nada que ver cierto dibujante. Es una tontería, pero yo me he reído por dentro un rato cuando lo he leído con la entonación sin tildes. A nivel del hilo, digo.

Sr. Sin Culo dijo...

Siempre es un placer leerle a usted, señor Jota. Si yo hubiera leído eso mismo, me hubiera reído también. A nivel de acentos, hay un mundo gigantístico.