lunes, agosto 23, 2010

Darth Vader haciendo caca. Toma 45.

Hace mucho calor. No hay demasiadas noticias divertidas. O a lo mejor es el calor. Vaya usted a saber. Lo que está claro es que el calor me hace ver cosas donde no las hay. Como ejemplo esta fotografía de Quili Minoje en un local gayer. Yo pensaba que el osito era asín, pero resulta que… Bueno, lo leen si quieren. La foto es impactante. Resulta que a los de Feisbuk les ha dado asquillo la foto y la han quitao. La noticia se nutre de esta página y de su foro, enadonde la gente dice cosas y pone otras:
“CIUDAD DE MÉXICO.- Muy alegre recibió la cantante Kylie Minogue un peculiar oso de peluche por parte de uno de sus fans durante una presentación en un bar gay de Londres; pero el juguete no era común y corriente, ya que tenía un pronunciado miembro masculino, el cual Kylie agarró fuertemente mientras miraba a sus fans.”
Aluego la noticia que yo comento dice que no era un miembro de la policía ni de ninguna asociación gubernamental o no, sino un micrófono. No me aclaro. Creo que en verdad no era un miembro, sino una po… quiero decir un micrófono. Pues valoren. La gente del foro dice (y el periódico digital las transcribe) que cómo que Fesibuk quita cosas como esta cuando se denuncian grupos que: “le quitan la piel a perros vivos”. Y digo yo que será para hacer chaquetas y zapaticos. Bueno, la cosa no ha transcendido tanto. Lo de los perros me preocuparía un poco.

Lo del título de esta entrada viene a colación de esto. Bueno, revisión tras revisión, como si George tuviera miopía y astigmatismo. Y debe tenerla porque las pelis nunca le quedan bien del todo. Pero, desde luego, a mí me molaría que sacara escenas ocultas como Joda sacándose un moco o Chewbacca rascándose el culo. Todo escatológico, pero es que hace mucho calor. Por cierto, hablando de Chewbacca, no sabía que tenía un blogj. Mira por dónde las cosas que se descubren con un poquillo de tiempo libre… Y muy majo, oigan, muy, pero que muy majo el blog. Sí. Pero majo, majo, majo, majo, oye.

También subastan cosas de Perdidos o Lost o también de esa serie conocida como “Lost Perdidos somos los fans”, aunque no lo admitan. Yo es que no la vi. Lo siento. Iba a verla pero al final tenía que tender la ropa y no me di cuenta. Pero a lo mejor otro día lo hago y entonces hablo con entendimiento de causa. Mientras tanto voy diciendo tonterías como esta. He estado mirando lo que subastan y creo que no sale por ninguna parte el objeto estrella: un “devolvedme mi vida” para algunas cuantas personas. Que no se me ofenda naide. El primer capítulo fue uno de los mejores comienzos que he visto en una serie. De verdad. Luego, creo que cambió un poco la cosa, pero yo es que no la vi. A lo mejor la culpa fue en parte de "el calor" este.
Aquí iría el dibujo de un George Lucas viejuno que está presentando en una convención de Virginia la versión diez trillones de su trilogía (que son seis) de las pinículas de Star Wars. George tiembla a causa de los añicos, aunque también a causa de que acaba de darse cuenta de un punto luminoso color rojo que resplandece justamente en su entrecejo. “¿Un francotirador?”, se pregunta. “Probablemente un fan”, responde el organizador sentado a su lado. “Entonces”, reflexiona George, “es hora de salir por patas”.
20minutos vuelve a casa por Navidad, aunque sea final de verano, para dar noticias como eniesta, en donde han de sustituir la palabras “problemas personales” que aparecen casi al comienzo de la noticia por lo que viene siendo “droja”. Es un ejercicio práctico. Entonces ya el reportage cobra sentido. Si no, es que no.

Qué calor hace. Adeu. Y lo de las jotas y las geses, otra fantasía de un servidor.

No hay comentarios: