domingo, noviembre 07, 2010

Hoy en: “GRANDES TITULARES MIERDER” ...

... apartado “Las cosas que siempre quisimos saber pero teníamos miedo de preguntar no fuera a ser que nos tomaran por tontocos”, una noticia que nos permite darnos cuenta de los rituales maquillísticos de las mujeres, estudio realizado por varias empresas ¿de jamones? ¿de sandalías, pueblo de Almería? ¿de horchata? Evidentemente, no. Empresas del maquillarse, evidentemente.

El 60% de las españolas se maquilla por lo menos una vez cada día”. Lo he encontrado en 20minutos, el diario amigo, sección salud y belleza.

Del estudio se deducen cosas sorprendentes como que “los principales objetivos de la mujer al maquillarse son gustarse a sí misma, estar elegante y tener un aspecto saludable.” Vaya, yo siempre he pensado que la mujer, al maquillarse, buscaba un resultado parecido al siguiente:

Cariño, te veo espléndida.

Luego la noticia está llena, como para volverse loco, de tantos por ciento, ya saben, las dos bolitas con el palito inclinado, símbolo con connotaciones claramente sexuales como la guarrada del asterisco. Nada, que he puesto la noticia para tener una excusa y poner una foto.

La web de Antena3 también nos trae grandes noticias como que Maili Sirus ha bailado la Macarena en Madrid, lo cual me parece muy bien. No es por meterme con la chica pero creo que tiene unos piños como para montar un buen tabique. Y no es por meterme. Es un comentario claramente objetivo.

Y hoy me atrevo a poner uno de esos dibujos de un servidor que guardan polvo y lo guardarán para siempre, y que en este caso responde al misterio del por qué en los aviones no hay número trece.


Es evidente.

Gracias y hasta la next week, I suppose

No hay comentarios: