sábado, octubre 30, 2010

Michael Jackson. ¿Cómo sería a los setenta años? Ojalá lo hubiéramos podido saber.

El título de la entrada al blog da grima. Lo sé.


Le dio un apretón y no había papel higiénico.

Existen trabajos extraños en el mundo. No voy a enumerarlos porque no me acuerdo de ellos, pero en todo que piense un poco y me salga alguno, lo pongo. Pero uno supongo que fue el realizado por un encargado de McDonald’s de Porto Allegre quien engordó casi tres kilos por año a razón de doce años de trabajo, vamos, que se puso como muy gordo. Al parecer debía probar la comida para ver qué tal estaba, si sabrosa la hamburguesa, si crujientes los nugets, a ver, no escatimes con las patatas deluxe que yo soy el encargado, ponme otro helado que no le he cogido yo el saborcillo a fresa del todo, estos aritos de cebolla saben mejor con salsa barbacoa, quítame el tomate del Mega Big Mac Ciclópeo que engorda y mi mujer me dice que últimamente me están saliendo mollitas por todas partes.

“(…) la compañía le hacía visitar al azar restaurantes e informar sobre la calidad, y se veía obligado a probar todo lo que había en el menú para asegurarse de que la comida cumplía con los requisitos. Además, aseguró que también se le dio almuerzos gratuitos de hamburguesas, patatas fritas y helados, lo cual contribuyó a su excesivo aumento de peso.”

Al hombre le han indemnizado con algo más de doce mil quinientos euros, lo cual le ha salido a la empresa por 390 euros el kilo engordado por el señor. La ternera la he visto en una carnicería cerca de mi casa más o menos a lo mismo. La vida está de un caro…

Seguro que muchas veces se han preguntado: ¿Cómo será el rostro de la infanta Leonor cuando cumpla 18 años, lo cual ocurrirá el 31 de octubre de 2023? ¿Y el de la hija de Belén Esteban? Pues, amigas y amigos, perritos y gatitos, alfombras y zapatillas de andar por casa, lo han hecho los amigos de El Mundo, lo cual saldrá en su MAGAZINE.

Lo ha hecho Jorge Salgado, experto en retoque fotográfico, que se levantó un día y se dijo, diablos, ¿por qué no?

“Tras varios intentos de contactar con especialistas en antropología forense y consultar diferentes textos sobre los cambios que experimenta la fisonomía humana, todos me remitían a los interesantes estudios del profesor Narayanan Ramanathan”.

Lo guapo es que lo probó primero con especialistas que probablemente le dijeron: “¡Tú tas chalao!”, de ahí lo de varios intentos. En fin, yo no me lo perdería por nada del mundo, pero seguramente me lo perderé.

Bueno, y para los que pensaban que Michael Jackson estaba vivo, ahí les va un enlace que lo confirma. Y no lo digo yo, lo dice giorgio en un comentario a la misma noticia de los señores de adn. Los fans se van a poner súpercontentos.

Para el lunes, que como es Halloween pues por eso he puesto fotos de miedo y eso.

Gracias y hasta el lunes que viene. Adiós.

1 comentario:

Jota Joel dijo...

Ostras la foto que han puesto en el mundo para despertarnos la curiosidad, cómo son. Esto no lo ha hecho el experto ese, lo ha hecho la reina, pero supongo que no querrá decirlo, que es muy suya.

Sobre el monico ese, me quedo con dos detalles:
El nwoah -o mono con la cara vuelta hacia arriba en dialecto local. Son siglas o qué?
Lo de destacar que en los días de lluvia se quedan con la cabeza entre las piernas. Gran dato.

Al final no viste ls fotos del mundo, no? es que a mi también me da pereza buscarlo.