martes, noviembre 03, 2009

Nuevas andanzas... nuevos retos.

Ya se me ha pasado la hora, pero he vuelto. O por lo menos es mi pretensión.

Como no tengo demasiadas horas que dedicar al asunto, he decidido regocijarme en una de esas cosas que más odio en el mundo internáutico: los hoax. La palabra, al decirla, tiene el mismo sonido que haces cuando te atragantas. Por algo será...

Hay muchos en la red. Pretendo hacer una recopilación involuntaria. Es decir, los que me envían mis amigos y familiares. Los analizaré y, dentro de unos años, publicaré un libro con el que me haré millonario. Ésa es mi intención. Gracias a todos por cumplir ese sueño.

Amigos, cargad mi correo electrónico con hoax. Solamente tenéis que enviarme un correo a: mecagoentodosvosotros@osodiomuerte.puaj.

Evidentemente el correo no existe. Me conformaré con los que ya me envían mis amigos y familiares.

Y ahora, a pasar el aspirador.

No hay comentarios: