lunes, octubre 25, 2010

The fantastic world of the animols. Chapter tree.

Grandes estudios supertontorrones del mundo animal, presenta:

Seguimos con estudios francamente interesantes y útiles para el mundo. Hoy, “Los perros reconocen a sus amos por la cara”. Otro de esos estudio mierder que no sirve para nada. Podría haberse titulado también: “Lo que han publicado un grupo de científicos listos que se lo pasaron pipa en su jornada laboral bebiendo cerveza y jugando a las cartas, además de rascarse la entrepierna mucho”.



Yo no tengo perro. Tal vez de ahí mi ignorancia del hecho que describe: meten a un perro en una habitación, luego varias personas una detrás de la otra que se ponen a dar vueltas y salir de la habitación, una de ellas es el amo, y el perro… no sé ni como decirlo… estoy entusiasmado de la conclusión a la que se ha llegado… pues que el perro ¡reconoce al amo! ¡Dios! BRA-VO. 
"(…) los investigadores comprobaron que la mayor parte del tiempo el perro seguía a su dueño y se quedaba junto a la puerta por la que había salido."
Im-pre-si-o-nan-te. Y se han gastado dinero en esto.

Luego dice el artículo que hacen otras cosas pero tengo deficit de atención así que…

Sin embargo, ¡hay más! "Delfines molones" es otro superestudio que nos dejará flipaos del todo. Se trata de un pasatiempo realizado por la Sociedad para la no sé qué de lo delfines y las ballenas que supongo pretende hacernos ver que los mamíferos estos acuáticos son guays y que digamos: "¡Míralos, pero si caminan por el agua solamente por diversión! Qué majos. Si son como Jesucristo…" 
"Los delfines de Adelaida no están componiendo óperas ni sinfonías, al menos que nosotros sepamos, pero su caminar sobre las aguas aporta más pruebas de que los delfines son tan parecidos a los humanos que merecen un estatus ético especial", afirmó.
“Al menos que nosotros sepamos”… ¡Eja, eja, eja! Qué cachondo el señor Bossley.

Aquí iría el dibujo de un perro haciendo que camina por el agua, moviendo la cola a toda velocidad. Un delfín que acaba de reconocer a su amo por el rostro, le dice que se pare un momento, que tiene dos entradas para el Rácing-Osasuna de la semana que viene a muy buen precio. El perro pasa tres pueblos y se va sin decir nada, lo cual no sé si denota inteligencia o que anda mal de dinero.

Hoy un poco flojo. Y todavía tengo que fregar los platos y pasar el aspirador… Diantre.

Gracias y hasta la semana que viene. Lunes. Digo yo.

1 comentario:

Jota Joel dijo...

Iré un poco breve, que como usted, tengo las tareas domésticas por hacer. Sobre la foto de la primera noticia (la del perro no, que anda que no mola ni nada, me refiero en el link). Solo diré: rastas y chandal con los colores de la bandera de jamaica??? a esa dueña su perro le sigue por el olor a porro que suelta, canastos!.