lunes, noviembre 03, 2008

Análisis aburridos


Yo participaba en el Concurso de 20 minutos. Uno de blogs. III Edición. Iniciativa de mi mujer. Guay. He quedado en el puesto 171 en la categoría en la que participaba, "humor, y 2777 (un número majo) en la general, y eso por orden alfabético. Tengo cero votos. ¡Total!

Respecto a mi "encuesta", la cosa pinta de lo más emocionante. 7 personas han votado, incluída mi mujer, y la cosa está entre "El volante es de goma" y "Este blog es una mierdaca"... (Si yo sabía que esta última opción había que ponerla por algo). Quedan todavía cerca de cuarenta días y aun pueden cambiar muchas cosas... ¡Ja,ja,ja,jajota, jajota! Qué gilipollacas soy... A veces.

¡Aleh! Me voy a desayunar y a pasar el aspirador con mi fuerza bruta.

5 comentarios:

Pat Lawriter dijo...

Eso de los concursos es muy arriesgado... ya cuesta un esfuerzo que los internautas te lean y te dejen un comentario... más que te voten... es difícil tarea... mejor no desanimarse...

Anónimo dijo...

Y qué coño importa en qué puesto quedes si sabes que eres el mejor.
Un saludo

Sr. Sin Culo dijo...

Gracias a chocolatecontrocitos y a josetxu por sus ánimos. Realmente no estoy (ni estaba) desmotivado, de ninguna de las maneras. Es un concurso. Nada más. En la vida hay cosas infinitamente más importantes como, por ejemplo, la gala FAO...

Saludos!

Jon Marín dijo...

Como, por ejemplo, la gala FAO o de qué rabioso color va a ser el vestido de hoy de la presentadora del telediario de Antena 3.
Saludos.

Antonio dijo...

Todo puede pasar no desesperes.

saludos
Antonio