martes, octubre 07, 2008

Chaquetas flotantes y gays caníbales

Cuando pensaba que no había nada a lo que sacarle jugo, mi mujer me manda unos enlaces de muy mal rollo. El primero es de esos macabros que tanto gustan a Antena 3 y Tele 5. Un supertitular de ElMundo.es: “Un chef británico asesinó y frió un muslo de su amante homosexual en aceite de oliva”. Matar no es nada de risa. Freír a personas en aceite de oliva tampoco. Niños, nunca hagáis esto, por favor.

Lean las negritas de la noticia. No hace falta echar un ojo al resto. El mundo está lleno de pirados y da miedo solamente de pensarlo. Lo peor de todo es que ahora se abrirá un debate sobre los pubs y los encuentros con asesinos que propician, el gusto por la carne humana tan sospechoso de algunos chefs y, seguramente, algún colectivo pondrá a parir el aceite de oliva, diciendo cosas como ésta: “No podemos rociar la ensalada que se comen nuestros hijos con el mismo líquido con el que los locos fríen cuerpos de caváderes humanos”.

Aaaaaah, que no va a pasar… Es que esta cantinela me suena de otras veces con temas como internet y los videojuegos, ese mundo oscuro que incita a la corrupción y al mal más básico y rudimentario. En fin…

La AFOTO, metidos de lleno en el tema del miedo, pero ahora en el reino de la ficción. El artículo es impresionante, de lo largo, digo. No he tenido tiempo de leerlo todavía. Solamente comentaros que casi me cago encima de puro terror al ver la fotografía de “el hijo de Stephen King” en ese montaje con la chaqueta flotante fantasmagórica. Muy desafortunado Joe. Para promocionar la novela “El traje del muerto” creo que hubiera habido maneras mucho mejores. Parece de risa. Aunque, viéndole, me da la impresión de que en realidad, con paso torpe, huye de la foto como si no quisiera que se la hicieran. Dudo que huya de su propia chaqueta vaquera… Lo cual sería todavía peor.

No voy a comentar la otra foto de Stephen King con su hijo. Eran los ochenta. Y en los ochenta, llevar pajarita y fajines era lo más... Creo.

No hay comentarios: