jueves, octubre 16, 2008

A lo fácil con chorizo

En una entrada anterior hablé de las jurisprudencias. Hoy una noticia asalta el periódico LaVanguardia.es con un nuevo ejemplo del maravilloso mundo de las "leyes" absurdas. Es esta: "Arrestado por disfrazarse de Batman".

La "noticia" no tiene desperdicio, pero me quedo con frases como esta:

"(...)posaba para fotografías con sus alas desplegadas al lado de mujeres".

Parece ser que esta era la indumentaria de Walsh Ian Nichols, un chavalete de 21 años, para ligar. Al tío no le importó que aquella noche le arrestaran, porque pagó la fianza y volvió a salir para "cazar". Desde hacía dos años usaba este disfraz y llegó a tener Batichica y todo. Un crack de tipo, vamos, pero que eligió el estado equivocado.

Por si no lo sabían en Miami, además de estar prohibido llevar máscara, es ilegal pasearse frente a una comisaría de policía en monopatín.

Aquí iría el dibujo de 'Batman' abatido a tiros delante de una comisaria. Junto a él, un monopatín. "Nada más verle, supe que iba a por nosotros", dice uno de los policías francamente nervioso. Otro junto a él asiente; en el fondo sabe que acaban de evitar una verdadera masacre.

Estas cosas es bueno saberlas. Hay chavalotes que no temen incumplir la ley por echar un polvo, y señoras que desean contarle a sus nietos que han comido del bocadillo más grande del mundo, aunque solamente sea un trocito.

¡Qué planeta más divertido, madre!

No hay comentarios: