viernes, octubre 10, 2008

Viernes de noticias II

Aquí el “detallazo” de El Jueves con su revista satírica semanal por “sólo” 3'95 euros. De lo que no habla el artículo es de que es unicapa y huele a pintura con plomo. Además, está hecho en china… Esto puede verse en el bote que trae el rollo de papel con un teléfono móvil al cual puedes dirigirte si necesitas más papel higiénico “tóxico”. Tras dos o tres servicios (porque soy de los que se limpia con medio tomo de la biblia) el rollo se termina fijo y no se sabe con qué consecuencias en el ano. El mío es muy sensible, por cierto. He oído que a un vecino le ha salido un sarpullido del tamaño de Arkansas. Otro en su blog de internet comenta aterrado que su culo se ha rebelado y ha intentado asesinarle. Todo mentira, por supuesto. No creo que el papel sea ”tóxico” de verdad. Sin embargo, no hay duda de que lo parece: tiene la cara de Bush impresa. Eso puede ser una prueba inequívoca. Si me atrevo a limpiarme el "culo" con él, informaré al respecto.

Hablando de mierdas, han detenido a Rodríguez Menéndez, al que le deberían cortar los huevos para hacer pizzas. Según comentarios del cocinero serbio Ljubomir Erovic, chistoso él: "El mundo necesita una buena oferta de pelotas". Pero esto me ha hecho mucha gracia: “en la página de inicio (…) también precisa que "ama y respeta a los animales". Ama a los animales pero castrados y después de haberse comido sus huevos a la parrilla. Dudo mucho que los animales le amen a él. Erovic, yo de ti, nunca iría a un zoo.

Baten un récord Guinness al ver 57 películas en 123 horas sin dormir”. He intentado encontrar la lista de las 57 películas. Mencionan algunas en las noticias. Realmente la cosa tendría mérito si hubieran visto películas como estas. No aparece “Cabeza Borradora”, de David Lynch, pero yo la hubiera ido metiendo entre descanso de sesión y sesión. Señores, si esto hubiera sido así, ese récord para los anales y, claro, un par de tíos tarumbas para los restos.

Respecto a la primera película de David Lynch, la crítica habrá dicho muchas cosas. A mí, como infraser que soy, sólo me queda añadir: “¡Menuda mierdaca! Lycnh, métete tu jodida película de tarado adolescente por donde te quepa. No pienso terminar de verla nunca, pirado de los cojones”. Eso sí, “El hombre elefante” es una obra maestra. Soy un defensor de “Dune” (freak que soy de la ciencia-ficción), y “Mulholland Drive” tiene su aquel.

Ya era hora de que alguien lo dijera.

"Un grupo de 'pingüinos' se manifiesta contra el cambio climático". Bueno, yo diría de mapaches, de pandas deformes o, sin lugar a equivocarme, de gilipollas integrales con muy poco sentido del ridículo. Os habéis equivocado de tienda de disfraces, amigos. En ese "todo a un euro" os timaron.

Oh, perdonad, que los “pingüinos” guays dicen cosas como esta: "Nuestra casa está justo debajo de la vuestra, así que si la nuestra se derrumba seguramente la vuestra también se caerá: Si seguís ignorando el peligro que supone calentar el planeta debido a la quema de combustibles fósiles, no sólo desapareceremos nosotros y otros animales compañeros de planeta sino que también vosotros estaréis en grave peligro". Animales compañeros del planeta, ¿a quiénes os referís? ¿A las orcas? Seguro que las focas no están muy deacuerdo con vosotros.

“¡Qué se jodan las orcas y esos jodidos pingüinos que las defienden! ¡Que las quemen a todos con queroseno, joder! Si se derriten los polos, nos piramos a las costas de Miami”. Declaraciones de una foca monje.


Por cierto, siempre es bueno saberlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Niño...Podrías dar un Telediario así no?.....Las noticias, seguirián siéndo malas, pero como mínimo..Nos reiríamos un rato..
Un abrazo