jueves, octubre 02, 2008

El poderoso mundo de los blogs y otros enlaces moñas

El blog de Pablo Arkada, que aparece en el pie de sus viñetas semanales en El Jueves (y van dos menciones a la revista en pocos días y no tengo intereses económicos en ella), me ha llevado a encontrar páginas de muchos dibujantes-que-te-cagas que comparten su trabajo en este mundo virtual. He enlazado a algunos que me han gustado mucho.

Mientras me llega una peste sospechosa a meado de gato en la que intento no pensar, animo a todos aquellos que no pasan por aquí y que tampoco lo hacen, a darse una vuelta y pinchar a sus correspondientes enlaces en una cadena que nunca acaba... Sin duda, se llevarán gratas sorpresas. Este mundo está lleno de genios y yo, desde luego, no soy uno de ellos. Nunca he tenido dudas. Solamente me he sentido especial algunas veces, sobretodo cuando iba al lavabo y cagaba una peda…

Por cierto, respecto a los enlaces, pongo y quito a mi antojo porque no tengo intereses personales o familiares más que en el blog de mi cuñao, en el que descubriréis los entresijos y misterios del mundo del ron. Coloco aquellos que me han gustado mucho al descubrirlos, como es el caso de Cine Bizarro o el reciente de Simon Vázquez.

Para la nostalgia, más enlaces. Pero antes, hagan un experimento, intenten abrir todos los enlaces en una ventana nueva. ¿Lo notan? ¿Lo sienten? Es el bullicio de toda una generación: "Misterio para tres", "Juzgado de Guardia", "Camino al Infierno", "La Abeja Maya", "He-Man", "Fraggle Rock", "Pumuki", "Mazinger Z"... y ya, aunque hay muchos más.

P.D.1: Respecto a "Camino al Infierno" decir que nunca he visto esta serie porque la daban a horas intempestivas. Ya tenía suficiente con que me dejaran ver "Misterio para tres" y "Juzgado de Guardia". Pero es que siempre he creído que la canción de "Painted Black" de los Rolling aparecía en la primera y no en la segunda. Resulta que me quedaba hasta el último instante viendo la serie de "Misterio para tres" para escuchar la música de cabecera de "Camino al Infierno"... ¿Sería solamente para eso? Lo que descubre uno.

P.D.2: Hay que ver en las gilipolleces en que me entretengo...

2 comentarios:

Simón Vázquez dijo...

Hey, merci por la opinion, me alegra que te gusten mis currillos, sobre lo del libro, si estas dispuesto a editarme jejejeje.
na, he publicado algunas cosillas pero todo muy disperso

En fin caballero, sendos saludos y nos vemos por los internetes

Sr. Sin Culo dijo...

Siento decirle que mi sistema económico está en recesión. Si fuera millonario, no dude me convertiría en su editor. Estaremos en contacto por si me toca una apuesta de caballos.

Gracias por la visita.