viernes, octubre 24, 2008

Ringo estar hasta los huevor

“Ringo Starr les dice a sus fans: ¡Dejadme en paz de una puta vez!” No, por supuesto que éste no es el titular, pero por lo que parece Ringo Starr está hasta las pelotas de recibir cartas. Esto es lo que sugiere esta noticia y ésta también.


Se le nota tenso cuando dice:

"Os lo estoy advirtiendo con paz y amor, tengo demasiadas cosas que hacer, así que no más fan mail. Gracias, gracias. Y tampoco mandéis objetos para que los firme, nada... En fin, paz y amor, paz y amor".


Ése es el vídeo (en youtube) donde precisamente el amigo Ringo Starr suplica que le dejen tranquilo. No es que le pase nada raro en la boca, que a lo mejor, es que habla en inglés. Hay un cartelito debajo del vídeo que pregunta si “Ringo está loco?”. Creo que la respuesta la tienen los fans que pueden haberle abocado a ese estado mental.

Tenso, sin lugar a dudas.

Los fans no colaboran mucho y se pasan por el culo su mensaje de paz y amor ya que “(…) una estatua suya hecha de arbustos en Liverpool amaneció decapitada”. Podría ser el desafortunado error de un jardinero despistado, pero lo dudo. Ya me imagino hordas de fans alocadas asaltando su hogar, lanzando cartas de hierro macizo y enviándole bombas-peluche rellenas de clavos…

Aquí iría el dibujo de Ringo Starr rebuscando entre un millón de cartas musicales con forma de corazón. Su mujer, con la cabeza envuelta en una toalla, dice: “¡Ringo, nos han cortado el gas!”. “¡Intento encontrar esa puta factura!”, exclama Ringo con la mirada desencajada. “¿Es que no lo ves? Llevo dos meses buscando las facturas entre toda esta mierda de cartas. ¡Dúchate con agua fría, joder!”. Su esposa, que no parece muy convencida, añade: “¡Te odio, pedazo de cabrón! ¡Te odio!”. Y así es el día a día en la casa de los Starr.

A lo que yo añado: normal que el tipo tomara esa decisión.

Como internet es capaz de superar la velocidad de la luz en cuanto a actos de respuesta se refiere (y gilipolleces mil) aquí un video en el que se parodia la súplica desesperada de un músico que quiere vivir su vida en paz y amor:



Un consejo, Ringo: huye del mundo; creo, sinceramente, que es la única solución que te queda.

No hay comentarios: