martes, octubre 14, 2008

¡Mp3, Kasei, golfistas!

Hoy no me aclaro.

El abuso del mp3 entraña un grave riesgo de sordera”. Luego, leyendo el artículo, observo muchos “podrían” y cifras entorno al cinco y diez por ciento que me ponen en duda ese "grave riesgo".

Es cierto que el artículo comenta que entre 50 y 100 millones de personas escuchan a diario música en mp3, lo cual supone cifras a tener en cuenta. Estos intervalos tan acojonantes me recuerdan a un profesor de la Facultad de Filosofía y Letras que venía a decir que hablar de cifras “entre 50 millones y 100 millones” viene a ser lo mismo que “entre nadie y 50 millones de personas”. Nos dejaba solos a la hora de hacer los exámenes, así que a día de hoy no estoy muy seguro de su cordura mental. Pero me da que tiene razón. Daba Filosofía Medieval y contaba unos chistes acojonantes sobre Cicerón... ¡Jajaja! Para partirse... ¡Ejem!

La cosa es que “podría” provocar sordera el uso continuado… Podría, podría… Podrían tantas cosas. ¡Ains! Lo que interesa es si es o no. A lo mejor lo que preocupa a determinados sectores es la descarga musical de mp3 y la creencia de algunos de que el decir que “podría” causar sordera la escucha continuada de música en mp3 hará que la gente dejé de descargar música…

Aquí iría el dibujo de un tipo escuchando música en su mp3 metido en su coche. Está en medio de un atasco impresionante. La autopista está en obras y hay un ruido ensordecedor. Otro tipo que pasa por su lado ha bajado la ventanilla. “¡¡¡Tío, podrías quedarte sordo con eso!!!”, le grita. “No importa”, responde el otro. “Es el nuevo disco de Rosa”. Y no le falta razón.

Ja-ja-ja-ja y ja. Cuánta gilipollez… Los artífices del estudio deberían haberse metido en una discoteca o, simplemente, darse una vuelta por una ciudad y hacer una estadística de cuántos millones de personas en el mundo “podrían” quedarse sordos al sentir los ruidos de una urbe en plena ebullición. No será tan “grave”, cabrones…

Menos mal que no está loco que si lo estuviera, el muy hijo de p...

El éxtasis reduce las defensas”. Bueno, pues más compradores de Ele Casei Inmunitas al canto. Los publicistas del Equipo Actimel ya tienen un nuevo target para sus campañas.

Aquí iría el dibujo de un vendedor de éxtasis en la puerta de una discoteca. Junto a ellos Ele, Kasei e Inmunitas “trafican” con Actimel. “Para el bajón de después”, dice Kasei.

Osea, no entiendo por qué no las dejan jugar en sus laguitos y tal, ¿no? Más que “incordiar” y poner en riesgo el despegue de los aviones, creo que es una cuestión de que el drive no le pegue a una garza en toda la molla justo cuando iba a hacer un eagle que te cagas, osea. Espero que esos lagos estén infestados de cocodrilos, osea, para que se coman las rodillas de los golfistas chachis… De todas formas no creo que les guste a los golfistas de Melilla ver sus campos resequitos, ¿no? Tendrán que ponerse de acuerdo con las aves y los aviones. Joder, estaré al tanto de esta emocionante noticia para ver qué decisión se toma…

¡Arreando, que es gerundio!

1 comentario:

Ocho dijo...

Interesante, un guionista sin culo... Te sera mas dificil encontrar trabajo, pero al menos mantendras intacta tu integridad fisica.

Lo que deberia hacer esa gente es vivir en un piso en obras, asi se darian cuenta de lo que es el ruido y ademas se les quitarian las ganas de estudiar tontadas sin rigor ni escrupulos.

Curiosa la forma de ilustrar tus textos, me esta gustando el blog, si señor.

Permanecere a la escucha señor Cifuentes, mientras tanto reciba un cordial saludo