domingo, octubre 26, 2008

El coche que no gira o el conductor endiotao

Alguno de vosotros ya habréis visto el anuncio este de un coche que cruza un bosque frondoso por una larga carretera solitaria.


En un momento dado, la mujer que acompaña al conductor viene a decir algo así:

"¡¡Cagoenlahotiaputareviententodos!! ¿Ésa, ésa no era Marilyn?"


El conductor que acompaña al acompañante asiente con una media sonrisita, mientras la mujer se sigue preguntando:

"¡¿Por qué entonces este pedazo de gilipollas que me está llevando a mi casa, después de un horrible fin de semana en la cabaña de su tío, no da la vuelta para saludar a Marilyn, grabarla con el móvil mientras le pegamos una paliza y un largo etcétera de cosas por el estilo?!"

Creo que voy a hacer una encuesta a este respecto para estrenar esa opción en mi humilde blog. ¡¡Animaos!! De premio, un nada pero con muchas cosas dentro. ¡¡Yuju!!

4 comentarios:

-F osca dijo...

jajajajajaajja a ver q voto. es un anuncio raruno, si XD

Ocho dijo...

He votado por el volante de goma, que me ha hecho gracia, pero tengo la verdadera respuesta, que me lo ha dicho la Marilyn a mi:

Resulta que mientras dejaba a la novia sosa y frigida aguantando al familiar pesao las charlas sobre el ataque del pulgon en los calabacines , el tio caras se iba a la cabaña de la marilyn a pasar un momento de calidad.

Cuando pasaron por ahi, el tio se hizo el lonquis con el fin de evitar una confrontacion, o trifulca.

En otro orden de cosas, yo no he conseguido encontrar una explicacion factible al tio disfrazado de aureo jabali.

¡Un saludo señor Cifuentes!

Andrés Schmucke dijo...

Si yo fuera Ringo también estaría harto, pero de tener esa nariz.

Te invito a mi show
http://theandrewshow.blogspot.com/ participo en los premios 20 minutos en la categoria de mejor blog personal, si te gusta apoyalo y si no te gusta no lo apoyes jejejeje.

Saludos.

Sr. Sin Culo dijo...

El señor Andrés anda despistado y ha puesto un comentario en el lugar donde no va... Tampoco me preocupa demasiado; ni siquiera ha visto el pedazo de circulaco arriba, a la derecha. Pero es grato que la gente se asome por aquí. Pronto terminará toda esta "pesadilla".

Al señor f-osca, me alegra de que la gente se ría con mis "gilipolleces".

Y al señor Ocho, cómo no, un saludo perfecto para un comentario perfecto. Lástima lo de la explicación al áureo jabalí.

P.D.: Nunca se le escapa un acento. Todavía me pregunto cómo lo consigue...