martes, septiembre 16, 2008

Cerrado por reformas

Para todos aquellos que no me leen y para el resto que tampoco lo hace, anuncio que durante un mes probablemente no me prodigue por el blog. Tengo pendiente un concurso literario y me parece que esta esquizofrenia no me viene bien. El cerebro de un "guionista" y un escritor, aunque no lo parezca, me da que no son demasiado compatibles. Hay un grupo de conexiones sinápticas que ha de migrar de un lado a otro de mi cerebro con la consecuente falta de calidad tanto en uno como en otro aspecto. Además, el tiempo dedicado a esto, aunque poco, me resta concentración. Tras haber aniquilado el trabajo de varios meses, he de comenzar de nuevo. A ver si esta vez mi faceta novelística consigue salvarse de la quema de mi faceta más radical, la de crítico.

Quizá cuelgue algunos pasajes de lo que vaya escribiendo por aquello de hacer bulto. Pero lo más probable es que no lo haga. Ah, por cierto, si alguien encuentra un culo dando saltos por la calle, por favor, enviénme un mensaje. Les estaré muy agradecido. Ya de paso, si alguien tiene una nueva espalda, que me la envíe también. La mía es un desastre.

No hay comentarios: