viernes, septiembre 19, 2008

Mentiras, blogs y hámsters atómicos

A continuación una de esas leyendas urbanas que, probablemente, rondarán por el ciberespacio y más allá durante mucho tiempo. Extraída de algún sitio. Da igual de dónde. Es una de mis favoritas junto con la del tipo con un calcetín lleno de mierda en una habitación de hotel.


NOTICIA "REAL" EXTRAIDA DE UN ARTÍCULO DEL PERIÓDICO LOS ANGELES TIMES: "ENCENDER LA CERILLA FUE MI GRAN ERROR, PERO SOLO QUERÍA RECUPERAR EL HAMSTER", DIJO ERIK TOMASZEWSKI ATURDIDO.

Erik Tomaszewski y su pareja homosexual Andrew "Kiki" Farnum han sido ingresados para un tratamiento de emergencia, después de que una sesión de sodomía les fuera realmente mal.

"Introdujimos un tubo de cartón por su recto, y deslicé dentro a Raggot, nuestro hamster. Como siempre, Kiki gritó "¡ARMAGEDÓN!", en señal de que era suficiente. Intenté recuperar a Raggot, pero no podía salir, así que me asomé al tubo, y encendí una cerilla, pensando que la luz le atraería".

Los doctores de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de Salt Lake City, en una encubierta rueda de prensa, describieron a través de su portavoz lo que ocurrió después: "La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y una llamarada salió por el tubo, produciendo graves quemaduras en la cara del Sr. Yomaszewski. También se incendió el pelaje del hamster, lo cual provocó que se prendiera otra bolsa de gas, mayor y más interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón".

Tomaszewski sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal, a consecuencia del impacto del hamster, mientras que Farnum sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el ano y en el tracto intestinal inferior.


Si la gente termina creyéndose estas cosas, ahora entiendo que haya mucha gente que haga caso a los creacionistas. Tristísimo.

No hay comentarios: