martes, septiembre 30, 2008

Vicky, Cristina, Pedro Vera

Estoy leyendo en internet algunas críticas nada positivas de la última película de Woody Allen. Dejo de lado las buenas, que no es que sean más veraces que las malas, pero sí acostumbran a ser más aburridas.

La verdad es que cuando me enteré del "título" de la película no pude más que pensar que debía de ser un truñaco de los buenos. Una vez estrenada, la crítica la ha acogido complaciente y ha hecho que el título comenzara siendo lo de menos. ¿Me han engañado?


Autorretrato de Pedro Vera, por Pedro Vera.

Yo todavía no la he visto. Pedro Vera parece que sí y a él no le ha gustado nada. La llama "bodrio", y Pedro Vera es sabio. Yo, desde que leí (y me deleité) con una tira suya en El Jueves sobre Lovecraft y el Necronomicón, creo en Pedro Vera. También en todos aquellos que la han visto y no les ha gustado. Porque una película con un título así, supongo que por imposición (había de salir "Barcelona" por cojones) no creo que haya de tomarse muy en serio. Aunque sea de Woody Allen.

Hablando de Pedro Vera no puedo dejar de publicar aquí un chiste, no sé si suyo o de tradición popular, bocadillo de panceta en boca de uno de sus personajes, Pacheco, en El Jueves de la semana pasada. Literal:

Diseee: Do andaluse van por la calle, cuando de repente ven pasar una paya de que te cagas, y uno de ellos dise: -Ozu, vaya Jaca va por ahí!!! Y el otro contet-ta: -Pajaca la que me hice yo anoche!!!!!! Cacacaca. Jajojajota!!!

"¡Bravo!."."!,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo un croosover entre C.S.I. Miami y Vicky Cristina Barcelona :

C.S.I. Vicky-Cristina-Barcelona-Miami

Un Saludo

La Chumi

http://yosoylachumi.wordpress.com

Sr. Sin Culo dijo...

Y a mí me gustaría ver a Woody Allen en el papel de Horatio.