lunes, septiembre 15, 2008

En el supermercado

He colgado unos sketches, más o menos afortunados, que suceden en un supermercado. Es una serie de cinco sketches entre los que se intercala otro más que engloba al resto y es la culminación.

A veces me gusta escribir algo pensando en el teatro y, como hacía tiempo que tenía algo abandonado este asunto, se me ocurrió ponerme a ello. Requería que aparecieran pocos actores, la mayor parte femeninos, y que no hubiera cambios de escenario.

Hay otros sketches que quizá me gusten más, pero me parece que estos están suficientemente bien y son complementarios. El sketch “¿Dónde están mis salchichas?” juega con lo absurdo y la reiteración de una palabra dicha de una forma peculiar: frankfurt. Cierra con lo que ha sido el núcleo del sketch anterior “Cuarto y mitad”. Ambos son de un primer borrador revisado.

No hay comentarios: