lunes, septiembre 08, 2008

Un día más. Un capítulo más

Ha sido un duro fin de semana, pero la vida ha de continuar, sobretodo la vida.

He publicado un capítulo de "Camera Café", enviado a MagnoliaTv tiempo ha. Recuerdo que les envié un mail preguntándoles qué tal sobre enviarles alguna cosilla. Una buena vía esta la de darse a conocer. Creo que su respuesta fue positiva... o quizá no me respondieron. La cosa quedó en el aire, de cualquier forma. Aquí podrá leerlo quienquiera.

El formato es el habitual en estos casos. Para que parezca profesional, la cosa se escribe en Courier New, que supongo será por aquello de que antaño se escribía con máquina de escribir de las de hacer músculo en los dedos, cambiar el carrete de tinta y desenganchar las teclas cuando estas se ponían unas sobre otras y demás incomodidades. Los productores y directores deben ser como unos carcas de cojones a quienes le mola ese tipo de letra o solamente son capaces de leer ese tipo de letra o se quedan ciegos. No me preguntéis; no tengo ni idea. También, y todo esto aunque no aparezca en el formato del blog (alguien me dirá alguna vez cómo mierda va esto) la cosa va centratito, con su negrita en los nombres, etc. Se pierde el formato al cortar y pegar. Me importa un pito y no voy a ponerme ahora con la edición HTML.

Para escribirlo, simplemente me puse a ello, claro. Se me ocurrió la llegada de una máquina de café a la oficina y dejé que los personajes, teniendo muy claros sus perfiles, reaccionaran ante este hecho. Tenía muy claro lo que ocasionaba el cambio de la máquina. El resto, creo, vino solo. Algunas veces es mejor que suceda de esta manera, creo. Yo, creo, el resultado no fue del todo malo. Creo...

No hay comentarios: